Felipe Juan Froilán disfruta de las fiestas de San Fermín 2018

El hijo de la Infanta Elena acudió a la corrida de toros de su amigo Gonzalo Caballero

Felipe Juan Froilán, durante la corrida del pasado 8 de julio EFE

ABC

Las plazas de toros y las fiestas de San Fermín se han convertido en el lugar predilecto de Felipe Juan Froilán , el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Es habitual verle en los cosidos animando a su amigo el torero Gonzalo Caballero y es que es un apasionado del mundo taurino .

Por eso, como cada año desde que era pequeño, no ha querido perder la oportunidad de ir a los Sanfermines y ha acudido con sus amigos a estas fiestas, que se celebran estos días en Pamplona. El nieto del Rey Don Juan Carlos acudió a la capital foral el pasado domingo 8 de julio, día en el que su amigo el diestro toreó en la plaza.

Acudió a la cita ataviado de con su habitual chaqueta azul marino y camisa blanca, además del tradicional pañuelo rojo. Tras una intensa tarde en la que sufrió mucho por su amigo, Felipe Juan Froilán disfrutó de los festejos nocturnos de Pamplona y, según publica Jaleos, bailó al son de Taburete, el grupo de música conformado por Willy Bárcenas que tan de moda esta entre los jóvenes.

Felipe Juan Froilán disfruta de las fiestas de San Fermín 2018

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación