Feliciano López no permanece ajeno a las polémicas de Alba Carrillo
Si bien no sigue paso a paso la vida de su ex, sí se entera por Internet de lo que va sucendiendo

No quiere polémicas y mucho menos avivar el fuego de un agitado proceso de divorcio, pero nadie duda de que el tenista Feliciano López está encantado de ser un hombre libre , más aún tras ver el numerito que a diario han montado su ex mujer, Alba Carrillo, y su ex suegra, Lucía Pariente, quienes han quedado retratadas en el reality « Supervivientes ». «No lo sigo, pero por Internet he visto algunas cosas», asegura a ABC el tenista, que ayer se enfrentó a Gilles Simon en el Open de Madrid. Dice que no tiene intención de perder su concentración deportiva por los escándalos de la que fuera su familia política.
Recién divorciado de Alba y aún pendiente de la resolución de una demanda por los gananciales que presentó la modelo, en estos momentos lo único que quiere Feliciano es tranquilidad, aunque no ignora las polémicas de su ex y su madre, que acaba de abandonar el reality de Telecinco.
Soltero y escaldado por un final muy amargo de su breve matrimonio, Feliciano ha hecho verdad aquel dicho de «no hay nada como esperar a ver pasar el cadáver de tu enemigo». Pero su postura vuelve a ser la del hombre anti-polémicas , que sólo quiere seguir con su vida y pasar pagina cuanto antes.
Seguramente cuando Alba retorne a la realidad tendrá que ver de qué manera recompone su imagen, tras mostrar su perfil más ordinario. Debido a esas actuaciones, el joven con el que Alba se estaba viendo en las últimas semanas, David Vallespín , ya ha comentado en su entorno que no quiere saber nada de ella, horrorizado al descubrir la cara B de la modelo. Se conocieron en una fiesta que organizó una antigua novia de David López, el hermano de Feliciano. Y es que tras sus respectivas rupturas se hicieron buenas amigas. En breve Alba tendrá que hacer muchos méritos tras estas semanas en el reality para no recibir el mismo trato que su madre, a quien le llueven las criticas después de decir por televisión que la relación con su hija es «tóxica» .