Divorcio

La fecha que David Bustamante y Paula Echevarría nunca pensaron pasar separados

Los dos artistas no han viajado a Ibiza este día como era tradición

Paula Echevarría tomándose un café INSTAGRAM

ABC.ES

Este sábado se cumplen 11 años del día en que David Bustamante (35 años) y Paula Echevarría (39 años) se dijeron «Sí, quiero» en la Basílica de Santa Naría la Real Covadonga (Asturias), pero en vez de celebrarlo con su tradicional viaje a Ibiza , en esta ocasión lo han pasado separados .

Por un lado, Bustamante está disfrutando de su chalet con piscina y de sus familiares y amigos, además de promocionar su nuevo disco en las redes sociales y hacer ejercicio físico, aprovechando que no tiene ningún concierto fechado hasta el 25 de julio. Por otra parte, Echevarría sigue disfrutando de la playa y el verano, ahora concretamente en Sancti Petri -tal y como revela Instagram -.

S U N S E T 😍🌅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Todo ha cambiado mucho en un año . Si en 2016 se podían ver en Instagram todo tipo de felicitaciones y mensajes cariñosos como «Nadie te conoce más que yo, nadie me conoce más que tú ¡Feliz décimo aniversario mi amor!», este año, en cambio, no ha habido ningún mensaje .

Hoy se ha dado bien la pesca!!! Hace un tiempo era él quien me portaba en brazos...❤️ #TeQuiero #MiPadre #ElJefe #LoPideElAlma #Feliz

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La cuenta de Instagram de Paula Echevarría está muy activa. Casi todos los días publica una instantánea, por ejemplo, disfrutando del verano o en una suite lujosa de un hotel de cinco estrellas descansando. Fotografías en las que aparece sola o con sus amigos y familia. Pero hace mucho que no se ve a David Bustamente en ellas, lo que evidencia que la reconciliación queda lejos.

Atardeceres.. 🌅❤ #EstasVacacionesYaSonUnClasico #NuestrosPichones #Fer #Daniella #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Según informaciones de la periodista Sandra Aladro , la pareja firmará el divorcio una vez finalice el verano y atendiendo a todas las condiciones de Bustamante: que su hija Daniella permanezca en el domicilio conyugal siempre y que los dos artistas ocupen esa casa en función de lo que establezca la custodia. Además, el cantante también requiere que sus padres puedan ver a Daniella siempre que ellos quieran.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación