La Familia Real de Jordania desea felices fiestas con un colorido posado «navideño»
Para la Familia Real de Jordania ya es una tradición retratarse por estas fechas
Ya es una tradición que la Familia Real jordana comparta un retrato familiar por estas fechas, con el fin de felicitar la temporada navideña junto con el año nuevo. Este 2020 no ha sido una excepción, que a diferencia de otras ocasiones, la familia ha irradiado una gran felicidad luciendo los típicos colores característicos de la navidad, como el rojo.
Noticias relacionadas
Como es costumbre, el perfil de Instagram de Rania, Reina de Jordania (50 años) , se ha hecho cada vez más viral debido a la cercanía que demuestra no solo con su pueblo, sino también a nivel internacional. En su última publicación se encuentra el retrato familiar para enviar sus felicitaciones con toda la Familia Real hachemita posando: el Rey Abdalá II (58 años) al lado del Príncipe heredero Hussein (26 años), las Princesas Salma (20 años) e Imán (24 años) y por último el menos de todos, el Príncipe Hashem (15 años).
Además del posado familiar, Rania de Jordania ha dejado un mensaje significativo hacia sus seis millones de seguidores: « Este año, incluso aunque hemos mantenido la distancia, todos hemos llevado un poco más cerca a nuestros seres queridos en nuestros corazones. Rezamos por la salud y la felicidad de todos vosotros ». Cabe destacar que además del auténtico estilo de Rania, a diferencia de otros años, el tradicional posado siempre se ha caracterizado por la misma posición: la Reina de Jordania y las princesas a la izquierda mientras que el Rey Abdalá se encuentra al lado de los príncipes a la derecha.
La foto familiar resalta una gama de colores navideños gracias a la manera que se han conjuntado los colores destacando una simetría entre los Reyes de Jordania y sus hijos: las Princesas, al igual que su madre, con vestidos delicados de satén a juego de un corte de color marrón, tradicional jordano. Por otro lado, el Rey al igual que sus hijos, ha sorprendido este año debido a que llevaban un estilo más «casual» con camisas por fuera del pantalón.
A pesar de pertenecer a otra cultura, la Reina de Jordania expande cada vez más los horizontes de la Familia Real jordana adaptándose a otras circunstancias. Como ella mismo dijo una vez: « Cualquier celebración que involucre a la familia unida siempre será bienvenida, ¡No hay momentos mejores que los que se pasan en familia! », es de esta forma cómo convirtió el posado familiar festivo en una tradición de compartirla por sus redes para desear felices fiestas . En más de una ocasión ha llegado a felicitar las Navidades pero de una manera muy discreta, no obstante, sí ha dado la bienvenida al año nuevo al lado de toda su familia.