La familia de George Michael contrata a un vigilante para su tumba
Ante el temor de que la sepultura del cantante pueda ser atacada, estará protegida por un guardia jurado las 24 horas del día
Ha pasado un año desde su fallecimiento , pero George Michael sigue levantando pasiones, y no siempre pasiones contenidas. La familia del cantante ha decidido contratar a un servicio de vigilancia que proteja la tumba del cantante las 24 horas del día, por temor a que los fans puedan asaltarla.
Noticias relacionadas
Según publica el diario «The Sun», la familia del artista está peocupada y desesperada por la dificultad de encontrar un momento de soledad ante la tumba del cantante. Protegida aún por el anonimato de la falta de lápida, los fans acuden sin cesar al cementerio de Oxfordshire , donde está enterrado.
«Están muy preocupados. Quieren privacidad y no quieren que nadie se acerque a la tumba, por miedo a que p uedan llevarse las fotos y los recuerdos que han depositado allí», asegura una fuente cercana a la familia.
George Michael falleció a los 53 años en su casa de Oxfordshire. Su cuerpo fue encontrado por su novio, Fadi Fawaz , y la autopsia reveló que había fallecido por causas naturales .