La familia de Chiquetete, en pie de guerra por la herencia
El cantante se casó primero con la bailaora Amparo Cazalla, luego llegaría Raquel Bollo y finalmente Carmen Gahona con la que nunca llegó a casarse a pesar de los 14 años de relación que mantuvieron
Chiquetete , que falleció a finales del año pasado a los 70 años de un problema coronario, no solo será recordado por su faceta artística como creador de la canción flamenca. La vida de Antonio Cortés Pantoja también fue muy activa lejos de los escenarios ya que pasó irremediablemente por las revistas del corazón, de las que era un habitual protagonista. Sus amores, pero sobre todo sus desamores, fueron retransmitidos en directo. Sus bodas, sus novias, su estado de salud o incluso algunas diferencias que mantuvo con su prima, la cantante Isabel Pantoja .
Noticias relacionadas
El cantante se casó primero con la bailaora Amparo Cazalla , luego llegaría Raquel Bollo y finalmente Carmen Gahona con la que nunca llegó a casarse a pesar de los 14 años de relación que mantuvieron.
Desde el fallecimiento del cantante, su herencia es motivo de disputa entre sus familiares. Por una parte, Raquel Bollo reveló hace unas semanas en «Sálvame» que exigiría la pensión de viudedad de su exmarido: « Es un derecho que tienen mis hijos y yo como viuda porque estuve diez años casada». Una decisión que provocó la ira de Gahona, quien no estaba dispuesta a permitírselo. Y por otra parte, su hijo Manuel Cortés acudió el pasado fin de semana a «Sábado Deluxe» para hablar sobre su padre Chiquetete, la pareja de éste, la herencia tras su muerte y la relación entre sus dos progenitores. «Creo que mi padre no se acercó a nosotros por vergüenza, por lo que hizo a mi madre», confesó visiblemente emocionado.
Manuel Cortés no ha sabido explicar cómo perdonó a su padre, aunque sabe perfectamente que maltrató a su madre en el pasado.https://t.co/b2Ia8qGRmB
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 9 de junio de 2019
«Mi padre se ha ido sin decirme que me quiere» , dijo antes de añadir que: «Llevo años recibiendo palos en mi casa, el cuerpo me ha pedido conceder esta entrevista. Nunca he tenido la figura de un padre, si supiera la admiración que yo siempre le he tenido…».