Muere Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, de muerte súbita
La hija del marqués de Griñón se queda viuda cinco meses después de perder a su padre, el marqués de Griñón
Este miércoles por la tarde fallecía de muerte súbita Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó , a los 56 años de edad. La hija del tristemente desaparecido marqués de Griñón está desolada, ya que aún no había conseguido recuperarse de la pérdida de su padre, y al que ella misma ingresó con Covid el pasado mes de marzo en la Fundacion Jiménez Díaz de Madrid.
Xandra, marquesa de Maribel, título que heredó de su abuela materna, está al cargo de las bodegas familiares, lo que la unió mucho a su padre. En 1998 se casó con Jaime Carvajal y Hoyos, marqués de Almodóvar Del Río, hijo de los marqueses de Isasi. Un reconocido empresario con una trayectoria brillante ligada al sector financiero.
Hijo de Jaime Carvajal y Urquijo , expresidente del Banco Urquijo y marqués de Isasi, y de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo ; en la actualidad era consejero delegado de Arcano, empresa dedicada a los fondos de inversión y gestión de patrimonio, y miembro del consejo asesor de la presidencia del Grupo Godó en Madrid. El matrimonio terminaba de pasar las vacaciones en la casa familiar de él en Mallorca.
Jaime formaba parte del círculo de amistades del Rey Felipe VI. Deja huérfanos a tres hijos: Isabella (16), Camila (14) y Blanca (6). A pesar de su influencia social, siempre había mantenido un perfil bajo y alejado del foco mediático.