La exmujer de Jeremy Renner asegura que el actor la amenazó de muerte
El intérprete de «Ojo de Halcón» niega lo afirmado por Sonni Pacheco
![Jeremy Renner](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2019/10/15/jeremy-renner-kppF--1248x698@abc.jpg)
Jeremy Renner se enfrenta a acusaciones muy serias en los juzgados. Su exmujer Sonni Pacheco afirma que el afamado actor la amenazó de muerte y que, posteriormente, se puso una pistola en la boca, amagó con suicidarse y luego disparó contra el techo de su casa con la hija de ambos en el domicilio.
Unas acusaciones que ha plasmado en los documentos legales que ha de la batalla judicial que está librando contra el actor por la custodia de su hija Ava, de 6 años, según adelanta el portal de noticias estadounidense «TMZ».
Al parecer los hechos habrían tenido lugar en un club nocturno el pasado mes de noviembre, según siempre la versión de Pacheco. Asegura que después de que Renner consumió alcohol y cocaína, le dijo a alguien del local que «no podía lidiar más con Pacheco y que solo la quería muerta.
La noche terminó, siempre de acuerdo al relato de Pacheco, con el actor introduciendo una pistola en su propia boca, amenazando con suicidarse y, finalmente, disparando el arma contra el techo mientras su hija Ava dormía en su habitación.
La exmujer del actor defiende, además, que Renner tiene un historial de abusos verbales y emocionales. Pacheco también afirma que Renner ha estado drogado o borracho cuando tenía la custodia de Ava, y sostiene que en una ocasión se dejó en el baño cocaína que estaba al alcance de su hija.
Finalmente, la exesposa del intérprete dijo que la niñera escuchó una vez a Renner afirmar que iba a ir a casa de Pacheco a matarla primero y a suicidarse él después porque «es mejor que Ava no tenga padres a tener a Sonni como madre».
Lo niega todo
Tras estas acusaciones, Renner se defendió este martes por medio de un comunicado de su representante. «El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y continúa siendo la única preocupación de Jeremy. Este es un asunto que se decidirá en los tribunales. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una explicación parcial hecha con una meta específica en mente», dijo.
Posteriormente, Renner subrayó a «TMZ» que él no tiene problemas con las drogas y el alcohol y aseguró que es su exmujer quien, en realidad, consume sustancias. Renner y Pacheco se casaron en 2014 pero apenas duraron unos meses juntos.