El exmarido de la mujer de Cesc Fàbregas, a prisión por obstruir la investigación de su divorcio
Daniella Semaan y Elie Taktouk se divorciaron después de que salieran a la luz las escandalosas fotografías en Italia que confirmaban que la exmodelo mantenía desde hacía meses un apasionado romance con el futbolista
La vida del magnate libanés Elie Taktouk cambió radicalmente cuando se cruzó en su camino el jugador de fútbol, Cesc Fàbregas . Primero le arrebató a su esposa , Daniella Semaan , con la que había convivido durante trece largos años; y después se empezó a quedar con sus propiedades, empezando por su mansión en Londres.
La caprichosa Semaan y el retraído Taktouk se divorciaron en 2012 después de que salieran a la luz las escandalosas fotografías en Italia que confirmaban que la exmodelo mantenía desde hacía meses un apasionado romance con Fàbregas . Entonces, el magnate libanés descargó toda su furia contra el futbolista en una entrevista concedida al rotativo británico «The Sun», donde le acusó de arruinar su matrimonio justo cuando intentaban tener un bebé. «Quedé paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir el romance. Intenté no creerlo, pero nunca quise que regresara», aseguró el empresario, famoso por sus millonarias inversiones inmobiliarias en Londres. «Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo esto ocurrió». Y sobre Cesc opinó que «no hubiese esperado menos de él. Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él , y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham ». Aún así, la joven se casó con el futbolista y le ha convertido en padre de tres hijos: Lia , de 7 años, Capri , de 5, y Leonardo , de 3.
Ahora, ocho años después, el heredero libanés ha sido condenado a siete meses de prisión por varios delitos relacionados con su divorcio de la modelo. Tal y como publica esta semana el diario británico «The Sun», Taktouk «lloró durante 25 minutos» mientras el juez dictaminaba que su obstrucción a la investigación sobre sus bienes tras el divorcio de su exesposa fue uno de los detonantes que han llevado a esa sentencia. Y es que durante la investigación, Taktouk intentó «obstruir deliberadamente las investigaciones» sobre sus activos, no reveló la situación de su cuenta bancaria e incumplió la prohibición de comprar billetes de avión.
Semaan siempre encontró respuesta a su gran pasión por el lujo y el boato en la fortuna que había amasado Taktouk gracias a sus negocios en la capital británica, que le situaron en la lista de los doce residentes más adinerados del exclusivo distrito de Belgravia, en Londres. Al empresario, le resulta desgarrador ver a sus niños, María (20 años) y Joseph (17) en perfecta sintonía con el jugador de fútbol.
Noticias relacionadas