La última exigencia de Angelina Jolie a Brad Pitt para poder ver a sus hijos

El actor acababa de volver de una escapada romántica con su nueva pareja a Francia

GTRES

ABC

El largo divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece no llegar a su fin. Tanto es así que la expareja decidió hace unos meses poner en manos de un juez privado la demanda para así evitar que pueda filtrarse cualquier información personal o acuerdo sobre sus hijos y bienes.

En medio de esta batalla legal se conocía este verano que el codiciado actor de Hollywood ha dado una nueva oportunidad al amor con la modelo alemana Nicole Poturalski , de 27 años y madre de un hijo, con quien se fue de escapada romántica a Francia, donde fueron fotografiados juntos por primera vez. Poco después salía a la luz que ella está casada y vive en un matrimonio abierto con Roland Mary , de 68 años, según desveló el «Daily Mail».

Pitt y la modelo en Los Ángeles GTRES

Ahora, cuando la recién estrenada pareja ha vuelto al otro lado del charco poniendo fin a sus vacaciones, Jolie ha decidido imponerle a su exmarido una cuarentena de 14 días como condición para poder reunirse con sus hijos. «Insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de COVID-19 en el país», cuenta una fuente cercana al «Us Weekly». «No quería arriesgarse a que los niños lo cogieran», añade.

Al parecer el actor le habría propuesto a la madre de sus hijos hacerse varias pruebas con días de diferencia para garantizar que era negativo y así poder ver antes a los niños, pero Angelina rechazó la propuesta de « acortar el período de cuarentena ». Finalmente, Pitt accedió a cumplir las dos semanas aislado y ya se ha reunido con sus retoños.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación