Los excesos que atacan a la salud del hijo de Camilo Sesto: «Con poco que beba, ya no sabe parar»

«Después se arrepiente harriblemente y no se reconoce en la persona en la que se convierte», ha declarado Lourdes Ornelas, su madre

El hijo de Camilo Sesto junto a su madre UAT

ABC

Camilo Blanes , más conocido como Camilo Jr o Camilín, es el único hijo y heredero universal de la fortuna del cantante Camilo Sesto . El joven nació fruto de su relación con Lourdes Ornelas , que era una gran fan del cantante cuando se conocieron. La semana pasada, cuando se cumplen casi tres meses de la muerte del artista, la mexicana rompió su silencio en una entrevista para la revista «Corazón», en la que se sinceraba sobre la grave situación en la que se encontraba su hijo . « Mi hijo tiene un problema . Está enfermo y necesita ayuda», sentenciaba su madre antes de advertir que «se está jugando la vida».

Pocos días más tarde, los reporteros asaltaban al joven para preguntarle por las polémicas declaraciones que había ofrecido su madre. « Estoy bien , tengo días malos, como todo el mundo, pero bien en el fondo» y no ocultó la pena que siente tras la pérdida de su progenitor: « De salud estoy bien , nunca se había muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre».

UAT

Ahora, ha vuelto a hablar Lourdes Ornelas, esta vez a través de ña revista «¡Hola!», en la que asegura que su hijo realmente tiene un problema serio. «Con poco que beba, ya le afecta y no sabe parar. Después se arrepiente harriblemente y no se reconoce en la persona en la que se convierte». Confiesa que decidió hablar sobre su preocupante estado de salud para proteger a su hijo. «Es mejor ir de frente, no tener nada que esconder. Tenemos este problema, sí, y lo vamos a enfrentar», dice optimista.

La madre del único hijo del cantante, confirma que el joven estuvo acudiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA) y que parecía que mejoraba, pero la herencia de Camilo Sesto ha sido un bache en su recuperación . «Yo ya no tengo tanto control sobre la situación, porque él no vive conmigo y, además, ahora puede gastar ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación