Eugenia Martínez de Irujo finaliza sus vacaciones en Ibiza con una comida de amigos
Narcís Rebollo, Puyol y Vanesa Lorenzo despiden el agosto con la hija de la duquesa de Alba en un almuerzo idílico
![Eugenia Martínez de Irujo y Nancís Rebollo](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2018/08/31/DL_u412226_007-klDD--1248x698@abc.jpg)
El comienzo a la rutina está a la vuelta de la esquina y deja atrás un verano lleno de noticias y grandes momentos de famosos . Sin embargo, los famosos igual que el resto de personas parecen resistirse a decir adiós al verano y aprovechan sus últimos días de agosto en plena compañía y aprovechando hasta el último rayo de sol de cada día.
Los últimos en dejarse ver disfrutando sus últimos momentos ha sido Eugenia Martínez de Irujo , quien, junto a su pareja y dos grandes amigos de ellos, Puyol y Vanesa Lorenzo han disfrutado en Ibiza de una fantástica velada.
Ibiza es sin duda uno de los lugares estrella donde los famosos deciden pasar sus vacaciones idílicas , como es el caso de las dos parejas quienes han elegido la isla balear para disfrutar de sus buenas compañías.
Para comer eligieron un chiringuito a pie de playa donde además de disfrutar de la gastronomía disfrutaron de las vistas. Nada más verse las parejas de la duquesa de Montoro y Nancís Rebollo con el exfutbolista y su mujer, Vanesa Lorenzo, se dieron abrazos efusivos que demostraban la gran amistad que les une. En la velada también se pudo ver a Carles Sans , componente de « Tricicle » y gran amigo del exfutbolista Junto a ellos, otros buenos amigos de las parejas.
![Eugenia Martínez de Irujo, Nancís Rebollo, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2018/08/31/DL_u412226_016-klDD--510x349@abc.jpg)
La hija de la duquesa de Alba y su pareja se mostraron muy cariñosos durante la comida y Lorenzo fue la animadora del grupo sacando una sonrisa a cada uno de los presentes.
Hace unos días Eugenia Martínez de Irujo se dejó caer durante la IX edición de la gala benéfica « Startlite Marbella » que posó ante los fotógrafos del lugar con un vestido largo de tonos blancos a azules descendentes que potenciaban su bronceado.
Noticias relacionadas