La «eterna» historia de amor de Philippe Coutinho
El nuevo fichaje del FC Barcelona se enamoró de su esposa, Aina, cuando tenía 14 años. Juntos se mudaron a Europa y son padres de una niña, María
El FC Barcelona acaba de anunciar el fichaje de Philippe Coutinho , un jugador brasileño de 25 años que llega para reforzar el equipo blaugrana . Junto a él y su gran sonrisa, aterrizan en Barcelona su mujer, Aina , y su hija, las dos mujeres por las que se desvive el jugador.
La historia de amor de Coutinho y Aina se parece a la de sus compañeros Lionel Messi o Luis Suárez . Como ellos, Coutinho se enamoró de su esposa a la tierna edad de 14 años, y como ellos su noviazgo se puso a prueba cuando abandonó su país para triunfar jugando al fútbol en Europa.
La pareja se conoció en su Río de Janeiro natal . La primera vez que se vieron, Coutinho estaba haciendo lo que mejor sabe hacer: jugar al fútbol. Aina quedó prendada de aquel adolescente, y desde ese momento viven una relación sin fecha de caducidad, cuyo amor, como ellos mismos han asegurado en varias ocasiones en Instagram, «es eterno».
En el año 2010 se mudaron juntos a Italia. Coutinho firmó un contrato con el Inter de Milán por el que dejaba atrás Brasil, y Aina, con 18 años recién cumplidos, no dudó en abandonar los estudios para seguir a su novio en su nueva etapa profesional. Dos años después, en 2012, contraían matrimonio para, en 2015, convertirse en padres de la pequeña María .
El jugador es muy tradicional y familiar, y no duda en compartir imágenes en Instagram junto a su esposa y su hija.
Noticias relacionadas