La estricta dieta que ha tenido que cumplir Adele para adelgazar más de 45 kilos
Su entrenadora personal Camila Goodis ha dado las claves del cambio de la cantante
El 2019 ha sido, sin duda, un año muy complicado para Adele . La cantante, que anunció hace unos meses el divorcio de su marido tras siete años de relación, parece, eso sí, haber recuperado el control de su vida. Tras unos meses alejada de las redes sociales y de los focos, el pasao mes de diciembre decidió felicitar las fiestas navideñas a sus seguidores con unas instantáneas en las que aparece prácticamente irreconocible .
«Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos», escribió junto a dos fotografías en blanco y negro en las que posaba con Papá Noel y con el Grinch. No obstante, el cambio de imagen de la cantante ha robado todo el protagonismo a cualquier elemento.
La artista ha dejado atrás más de 45 kilos en los últimos años, llevando a cabo una estricta dieta de la que todo el mundo está hablando. Esta semana, un programa de la televisión británica presentado por Lorraine Kelly se ha puesto en contacto con su entrenadora personal, Camila Goodis , quien ha dado las claves del cambio de la cantante. «Ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta. La primera semana es intensa , con zumos verdes y sólo 1.000 calorías. No se ve muy delgada, se ve increíble», dijo Camila Goodis. «Se ve increíble, ha cambiado su estilo de vida y su dieta», además de hacer pilates y ejercicios de fuerza, ha reducido la ingesta de alcohol y ha dejado de fumar.