La estremecedora carta de la ex de José Antonio Reyes a su hijo
El futbolista fallecía a los 35 años hace apenas 11 días a consecuencia de un grave accidente de tráfico
«Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción para seguir adelante», así comienza la emotiva carta que Ana López , expareja de José Antonio Reyes y madre de su primer hijo, le dedica a este para ayudarle a afrontar su reciente fallecimiento . A través del sentido mensaje alienta al pequeño a no rendirse y enfrentar los duros golpes que puede dar la vida.
José Antonio Reyes fallecía a los 35 años hace apenas 11 días a consecuencia de un grave accidente de tráfico que se producía en un desplazamiento desde Almendralejo a Sevilla. Volvía de un entrenamiento con el Extremadura UD, equipo en el que jugaba en la actualidad, y junto a él viajaban dos familiares: uno de ellos falleció y el otro se encuentra ingresado en estado grave.
« Sé valiente para que lo que tenga que ser, sea.... y lo que tenga que doler, duela! Aprende a crecer con las lecciones que nos da la vida, no siempre van a ser fáciles.», relata Ana junto un vídeo en el que aparecen la madre y su hijo de once años caminando de espaldas abrazados.
Su expareja no se dirige únicamente hacia su retoño, pues también ha querido aprovechar la ocasión para agradecer, una vez más, las muestras de cariño recibidas en los últimos días: «Esta semana leyendo vuestros mensajes de apoyo solo encontramos una palabra: “Resiliencia”. Capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, y adaptarse positivamente a situaciones traumáticas , transformando el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas», relata antes de dar infinitas gracias.
Una dura pérdida
La muerte del futbolista dejó devastado al mundo del deporte y a una familia entera, al fallecer junto a él también su primo Jonathan. Reyes tenía un hijo de 11 años, fruto de su relación con la piloto Ana López , y dos mellizas con la que era su actual mujer, Noelia López . Ambas atraviesan uno de los momentos más duros de su vida y no han dudado en mostrar su gratitud por todos los mensajes de apoyo recibidos.
Noticias relacionadas