La estrecha amistad de Ben Affleck y la viuda de Steve Jobs
Un portavoz de Laurene Powell señaló que les une su labor filantrópica y que mantienen una amistad desde hace años
Son viejos amigos, pero sus encuentros parecen haberse intensificado durante los últimos meses. Ben Affleck y Laurene Powell , la viuda del fundador de la compañía Apple Steve Jobs -quien murió de cáncer de páncreas en 2011-, fueron vistos el pasado martes saliendo de cenar del restaurante Giorgio Baldi, en Santa Mónica (Los Ángeles). Una imagen que ha desatado un sinfín de especulaciones en la prensa norteamericana.
Un portavoz de Powell señaló que les une su labor filantrópica y que mantienen una amistad desde hace años. Affleck fundó la Iniciativa del Congo Oriental y ella, con una fortuna que la revista «Forbes» calcula en 18.800 millones, ha estado involucrado con la organización filantrópica desde 2010.
Laurene Powell, la principal heredera Jobs, sigue saliendo con el chef Daniel Humm , copropietario del exitoso Eleven Madison Park de Nueva York. La pareja hizo pública su relación con unas fotografías en las que aparecían disfrutando de un partido de la NBA entre los Washington Wizards y los New York Knicks en el O2 Arena de Londres.
Noticias relacionadas