Este es el novio secreto (y rico) que Oriana Marzoli quiere ocultar
Se trata de un descendiente del primer presidente de SEAT que trabaja como consultor en una empresa inmobiliaria y no quiere salir del anonimato
![Este es el novio secreto (y rico) que Oriana Marzoli quiere ocultar](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2018/10/05/oriana-marzoli-kUVE--1248x698@abc.jpg)
Oriana Marzoli lleva semanas negando que tenga pareja, pero la realidad es muy diferente. La joven está muy enamorada de Eugenio Gallego , un hombre guapo aficionado al crossfit y de buena posición económica, ya que es descendiente de José Ortiz Echagüe , primer presidente de SEAT .
La exconcursante de «GH Vip» y «Mujeres y hombres y viceversa» entronca así con una de las sagas empresariales españolas más conocidas, según publica la revista «Vanitatis». Un romance que empezó hace unos meses y que parece que va viento en popa.
Gallego trabaja como consultor en una empresa inmobiliaria, tras pasar por Be Music o Indra . Apasionado del mar, acaba de sacarse el título de patrón de barco. Pero sus raíces ilustres no vienen solo por vía materna, sino también paterna: su abuelo era el cirujano Eugenio Gallego Orgaz, Caballero de la orden del Mérito del Trabajo de Venezuela y autor de uno de los manuales fundamentales de medicina en la España de los años 60.
Curiosamente, parece que el joven es reacio a aparecer en los medios de comunicación, de los que vive su pareja. Oriana ha sido la primera en compartir una foto de los dos en sus redes sociales, junto a la frase «un buen rey tiene que tener a una reina a su lado». Una publicación que borró minutos más tarde, aunque fue guardada por los seguidores de la joven.
Noticias relacionadas