El esperado reencuentro entre Nieves Álvarez y su exmarido Marco Severini
La modelo y el fotógrafo no coincidían en público desde que decidieron poner fin a su matrimonio en 2015
Marcaban casi las docedel mediodía cuando Nieves Álvarez y Marco Severini llegaban ayer al madrileño colegio Jesús-María acompañados por Adriano , el mayor de sus tres hijos, y los mellizos Bianca y Brando , que estaban a punto de recibir la Primera Comunión. Este día tan importante en la vdia de los pequeños, sirvió de excusa para ver a la expareja unida, algo que no ocurría desde que ambos tomaron caminos por separado. Después de 13 años de matrimonio, la modelo y el fotógrafo italiano decidieron poner fin a su relación en 2015. La noticia se conoció en el mes de julio, dos meses después de que su hijo Adriano recibiera también el sacramento de la eucaristía. Si en aquel momento tuvieron que aparentar normalidad por el bien de su primogénito, ayer el trato entre ellos fue diferente. Y es que, la presentadora del programa «Flash Moda» no ha dejado de admitir en algunos eventos a los que ha acudido recientemente que la relación que ahora mantiene con su exmarido «es muy buena».
Si el 11 de mayo de 2015, para la comunión de Adriano, la modelo eligió un total look blanco de blusa y pantalón, que combinó con una cartera color mostaza y unas sandalias de tacón; ayer optó por un traje camisero del mismo color. Como complementos, una cartera de Bulgari, un tocado de Mimoki y unos zapatos de salón color nude de Louboutin. Desde primera hora de la mañana, Álvarez compartió algunas imágenes en Instagram, como los zapatos de sus hijos. Mientras Brando llevó un calzado sencillo de piel con cordones en color verde botella, Bianca lució unas manoletinas de Aquazzura. Aunque a la Santa Misa la pequeña llevó un vestido-túnica, en la posterior celebración en el hotel Santo Mauro cambió su atuendo. Tal y como informó la modelo en redes sociales, Bianca se había diseñado su propio traje combinando dos tejidos diferentes y asimétricos, que se confeccionó en los talleres de «N+V Children’s wear», la firma de ropa de niño de Álvarez.
La otra Primera Comunión que se esperaba para ayer era la de Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. El cruce de informaciones sobre este posible reencuentro entre la bloguera y el cantante ha sido constante las últimas dos semanas. Desde que la pareja decidió darse un tiempo para aclarar hacia adónde va su relación, la información sobre ellos es incierta y Bustamante está tan disgustado por el trato recibido por algunos medios de comunicación que han decidido no confirmar ni desmentir cualquier tipod e información, mucho menos la que concierne a la niña. Si en un principio la Comunión se iba a celebrar el 17 de junio en San Vicente de la Barquera, todo parecía apuntar a que finalmente iba a ser ayer en la iglesia de Villafranca del Castillo, la urbanización donde residen. La pequeña no recibió la Primera Comunión ayer y se desconoce cuándo será finalmente . Si Echevarría y Bustamante hubieran decidido dar carpetazo definitivo a su relación, quizá hagan como Álvarez y Severini y envíen un comunicado después de la comunión de la pequeña.
Noticias relacionadas