El espectacular vestido de Ana Obregón para despedir el 2020

De la mano del diseñador Alejandro de Miguel, la actriz lució un impresionante traje para presentar las campanadas de TVE en la Puerta del Sol de Madrid

ANA obregón TVE

ABC

Ana Obregón ha escogido este momento tan especial para su reaparición pública. Junto a Anne Igartiburu, la actriz presentó anoche las Campanadas en TVE tan sólo 7 meses después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio , fruto de su relación con el conde Lequio . Una noche especial en la que la bióloga, sobreponiéndose al dolor, se tomó las uvas con todos los españoles y dijo adiós al 2020, sin duda el peor año de su vida.

Ayer, la bióloga quiso tener un emotivo recuerdo para su hijo y lo hizo a través de su perfil de Instagram con un mensaje que acompañaba a un vídeo de las campanadas de 2005. Rota de dolor, la actriz aseguró que Álex Lequio estaría presente en todo momento durante la velada del 31 de diciembre. «Éstas imágenes de la Puerta del Sol reflejan no solo mi felicidad sino también la de toda España celebrando la llegada de un nuevo año. Esa plaza llena de gente a rebosar, celebrando, cantando ,bailando , abrazándose... Esa puerta del sol que mañana estará vacía para que el año que viene pueda estar llena de gente otra vez. Y tú mi Áless que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos, mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo», escribió junto a unas imágenes dando las campanadas con Ramón García .

Anoche, uno de los secretos mejor guardados fue cómo sería el vestido que Ana Obregón llevaría para presentar las campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Finalmente, la actriz se decantó por un vestido blanco del diseñador Alejandro de Miguel . Un traje largo de manga larga y con escote barco que dejaba los hombros al descubierto. Un diseño impoluto que lucía tan solo un adorno: un impresionante broche de cristal de estrellas en la cintura.

«Ni qué decir tiene, que podéis imaginaros lo que significaría para mi crear un traje para Ana Garcia Obregón para dar las campanadas en TVE en un año normal, pero ha tenido que ser precisamente para finalizar este difícil año 2020 y dar el primer paso de bienvenida al 2021. Me he dejado llevar por su pálpito, por el latido de su corazón. Por eso supe que no brillos, no transparencias, no excesos. Le he dedicado muchas horas a pensar en la tela, en el diseño y abrigar, como si de una segunda piel se tratase, a una gran profesional como es Ana, respetando y acariciando su piel, la piel de una madre rota de dolor y fortaleza aún tiempo. Por eso el color lo tuvimos claro, blanco realizado en crepe pesante de seda natural. El diseño, sacándole todo el partido a su feminidad, por eso el escote barco y hombros descubiertos le iban a sentar de maravilla, como la manga con volumen en parte superior. Igual que el drapeado icónico de mi firma y la abertura lateral. Esta creación exclusiva la he realizado en mi taller de Miguél Esteban, Toledo, contando con el primor de las manos de mis costureras. Pensé abrazar por la cintura a Ana, en un año sin abrazos, con un broche de cristal de estrellas que ella entendería. Cuando uno crea un traje tan especial, nunca se pregunta por las horas que se le dedica, pero en esta ocasión más de 200 horas serían ajustadas a la realidad. Para mi significa un sueño vestir a Ana y desearle amor, salud y fortaleza. Agradezco a los medios de comunicación su interés y les invito a pasarse por mi Instagram, ahí encontrarán todos los detalles. Gracias Ana», ha escrito el diseñador junto a un boceto del vestido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación