El espectacular cuerpazo de Jorge Fernández a sus 46 años

El presentador de televisión ha disfrutado de unos días de relax en Ibiza con su hijo Ian

ABC

Jorge Fernández (46 años) siempre ha podido presumir de cuerpazo y de tener una buena condición física , pero ahora el presentador de «La ruleta de la suerte» está mejor que nunca. El alicantino ha disfrutado de unos días de relax junto a su hijo Ian en Ibiza y, de paso, ha mostrado a todos su espectacular figura.

En las playas cristalinas, el presentador ha presumido de unos marcados abdominales gracias a las horas que invierte en hacer deporte y a la equilibrada dieta que sigue. Es un hombre al que le gusta cuidarse y eso se nota.

Aunque sin duda lo más importante de su vida es su hijo de 13 años, con el que ha aprovechado al máximo los días de descanso. «Como padre soy pesado, muy pesado», ha comentado en alguna ocasión el presentador. Se ha dedicado en cuerpo y alma a Ian, al que le ha inculcado su pasión por el deporte.

🍳🥑🍞

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Su trabajo como presentador de «La ruleta de la suerte» no le ha impedido estar presente en la vida de su hijo, para él es lo más importante. «He tenido la suerte de que desde que tenía un año he podido educarle . Yo paso horas y horas con mi hijo», comentaba en una entrevista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación