El escote de infarto de Kate Upton
La modelo y actriz acaparó todos los flashes a su llegada a la fiesta organizada por Vanity Fair, tras la ceremonia de los Oscar
Dos días después de la entrega de los premios Oscar , todavía se sigue hablando de los estilismos no sólo de los invitados a la ceremonia, sino también del de las numerosas celebrities que se unieron a las fiestas posteriores. En Los Ángeles, de forma simultánea, se celebraban tres grandes saraos; el organizado por Vanity Fair, el de Elton John y el Baile del Gobernador.
Noticias relacionadas
Entre los asistentes a la primera es inevitable pasar por el alto el estilismo de la actriz y modelo Kate Upton que eclipsó durante el photocall con un escote de infarto. La joven de 23 años destiló sensualidad y glamour con un vestido que se ceñía al milímetro a su escultural figura, diseñado por Victoria Beckham.
Upton completó el look con unos pendientes de diamantes con piedras blanca y verdes incrustadas , una sortija a juego y un clutch negro. Respecto al peinado, optó por un elegante recogido alto de corte clásico.
Kate no acudió a la fiesta con su novio Justin Verlander , jugador de béisbol de 32 años, con el que mantiene una relación desde 2012. «Estamos muy contentos en este momento, y simplemente continuar siendo feliz», declaró recientemente al programa Entertainment Tonight.
Aunque la modelo no asistió a la ceremonia de entrega de los premios, no hay duda de que el galardón a la más sexy de la fiesta es para ella.