Enrique Ponce elimina su pasado con Paloma Cuevas

El torero quiere dejar atrás su matrimonio con la cordobesa y comenzar su nueva vida junto a Ana Soria

Enrique Ponce y Paloma Cuevas GTRES

ABC

El matrimonio idílico que en su día formaron Enrique Ponce y Paloma Cuevas es difícil que vuelva a codearse por los saraos y fiestas de alta sociedad. El torero ya hace vida pública con Ana Soria , por lo que parece que no hay marcha atrás. Tiene su propia pandilla de amigos, la de la almeriense, y se lleva a las mil maravillas con sus nuevos suegros, aunque a estos poco les gusta el «circo» que se ha montado en torno a su relación, como así ha asegurado la madre de la joven en los últimos días.

Prueba de este fin también podría ser la última decisión de Enrique Ponce, que ha querido borrar todo rastro de su pasado con Paloma Cuevas. El torero, que tiene una cuenta de Instagram dedicada prácticamente a su profesión, ha eliminado las pocas imágenes que tenía intercaladas con la cordobesa en la red social.

En los últimos días, esas fotografías que inmortalizaban el amor que se profesaban el uno al otro durante estos más de 24 años de matrimonio han desaparecido de su cuenta de Instagram. El torero ha decidido eliminar todo para comenzar su nueva vida junto a la joven que ahora ocupa su corazón, Ana Soria.

A mediados de este mes, el propio Enrique Ponce decidió dejar de seguir a Paloma Cuevas en Instagram. Una decisión que quizá respondiese a una muestra de respeto hacia la hija de Victoriano Valencia en un intento de que, en el caso de que publique alguna fotografía con su novia, no sufra . Por mucho que hayan roto, seguramente a Paloma Cuevas no le haga mucha gracia ver imágenes de Enrique Ponce con otra mujer.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación