Sálvame
Kiko Jiménez se enfrentaría a una condena de 3 meses a 1 año de cárcel por desacato a la autoridad
Habrá que esperar a la resolución del juicio para conocer la verdad de los hechos y saber si en verdad hubo o no desacato a la autoridad por parte de la pareja
Sofía Suescun y Kiko Jiménez son los indiscutibles protagonistas de este verano. La pareja no para de protagonizar titulares, primero por su relación secreta después de que el joven terminara de forma polémica su noviazgo con Gloria Camila y después sus mensajes de amor y «pullitas» contra la hija de Ortega Cano .
Noticias relacionadas
Este fin de semana, y una vez más, la pareja ha vuelto a ser noticia después de protagonizar un altercado con la Policía en Marbella que terminó con el joven pasando la noche en el calabozo . Así lo reveló el pasado domingo la televisiva en «Viva la vida», donde explicó su versión de los hechos: «Estoy alucinando con todo lo que ha pasado y muy preocupada por que haya individuos de este tipo ejerciendo de policía », comenzó diciendo. «Todo empieza porque tenemos que entrar a una sala de Marbella en la que estamos acreditados, tenemos la matrícula acreditada y toda la información en el móvil para poder pasar a ese parking. El señor agente decide no dejarnos pasar», y añade: «Llevábamos mucha prisa, le enseñamos el teléfono y no nos hizo ni caso».
Tras esto, el agente amenazó a la pareja con multarles con 200 euros y cuatro puntos del carnet «por no hacerle caso». «Le rebatimos esa denuncia y el señor no lo entiende bien y actúa de una manera incorrecta», se defendió la televisiva enseñando un parte de lesiones que presentó junto a la denuncia contra el policía. «Un agente me cogió y subiéndome por el aire me metió en el coche. como si hubiera cometido un delito», dijo asegurando que le hizo mucho daño en una muñeca. «Kiko grabó la situación. Fue entonces cuando la policía le quitó el teléfono móvil de muy mala manera y le pidió que pusiese la clave y borrase el vídeo porque no era adecuado grabar a un agente. Sin embargo, la policía acabó requisando el dispositivo y deteniendo a Kiko».
Esta misma mañana se ha producido el juicio rápido donde el joven se enfrentaría a una condena de entre tres meses y un año de cárcer. La pareja ha acudido a los juzgados de Marbella, donde han declarado dos de los policías, Sofía y por último Kiko. A su salida, los dos han respondido muy brevemente a las preguntas de los periodistas. «Hasta que no se celebre el juicio no se puede hablar del tema. Hay mucha injusticia en la vida y esta es una de ellas», ha dicho el joven. «Estaba preocupada por el trato tan injusto que le dieron a mi amor . Lo importante es como acaba», añadía ella.
Desde «El Programa del Verano» han informado de que la actitud de ellos no era calmada, e incluso llegaba a ser un tanto chulesca . «Kiko le llegó a echar incluso el humo del cigarro en la cara del agente» e informan que unas cámaras de seguridad de un edificio cercano graban toda la escena, unas imágenes que serán presentadas en el juicio por los agentes de la Policía.
Habrá que esperar a la resolución del juicio para conocer la verdad de los hechos y saber si hubo o no desacato a la autoridad.