Empieza la guerra por el acuerdo de divorcio entre Alba Carrillo y Feliciano López

Ya no hay vuelta atrás y el la separación está en manos de los abogados, aunque según se ha podido saber la modelo pide la casa del tenista y una alta suma de dinero para llegar a un acuerdo

Instagram

ABC.ES

«Jamás voy a perdonar a Feliciano porque me siento muy engañada». Así de claro se lo dejaba Alba Carrillo a una reportera de 'El Programa de Ana Rosa' a la salida de los ensayos de su nuevo programa, Hable con ellas.

Tras todo lo dicho por ambas partes y una lucha familiar que aún sangra por la ruptura y toda la trama que hay por ambas partes, la modelo aclara que «la entrevista de mi madre a ¡Hola! ha sido gratis y le agradezco su apoyo porque al final es una madre y le duelen las cosas que se dicen de su hija y que además son mentira», explica tras las declaraciones donde Lucía comentaba que «no iba a consentir más mentiras, que la boda fue un error y que se le hace el corazón trizas cuando su nieto Lucas pregunta por Feli », entre otras muchas e impactantes palabras.

Por otro lado, sobre su divorcio, la modelo ha sido aún más clara que de costumbre: «El divorcio lo lleva mi abogada y no he confirmado nada de que sea por lo contencioso. Voy a intentar que esto se termine cuanto antes de la mejor manera posible ». Lo que Alba no ve tan sencillo es que algún día pueda perdonar al tenista tras todos los datos que le han ido llegando tras su separación sobre la doble vida que supuestamente llevaba Feliciano: «No creo porque me siento muy engañada ».

Y en cuanto a las declaraciones que hizo su ex ayer a su llegada del aeropuerto, Carrillo también ha querido hacer una reflexión en voz alta: «Si no se ha tomado la relación en serio, ¿cómo iba a hacerlo con la ruptura?», decía Alba a la irónica respuesta con la que el deportista reaccionó a los medios en el aeropuerto donde dejaba en cuestión todas las palabras que hasta la fecha había dicho su mujer.

Empieza la «guerra»

Según ha confirmado la periodista Sandra Aladro en el citado programa, la modelo le habría pedido a Feliciano López su casa y una importante indemnización para darle el divorcio y que nada les relacionara nunca más .

Aunque tal y como ha informado Beatriz Cortázar, quien tiene contacto con el círculo cercano a ambas partes, la pareja se casó con separación de bienes y pese a que Feliciano habría pensado darle una suma de dinero a modo finiquito por pena, habría cambiado radicalmente de decisión tras el comportamiento de la modelo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación