El emotivo mensaje de Paloma Cuevas al hombre más importante de su vida

Desde que se anunciase su divorcio de Enrique Ponce no ha hecho vida social y solo se ve con algunas de sus amigas más íntimas y su familia

Paloma Cuevas Gtres

ABC

Una de las mujeres más discretas y elegantes del panorama nacional se convirtió en la gran protagonista del verano de la prensa rosa después de poner fin, a principios del pasado mes de julio, a casi 25 años de matrimonio con Enrique Ponce . Desde entonces, Paloma Cuevas se ha recluido en la finca Cetrina, situada en Navas de San Juan (Jaén). No ha hecho vida social y solo se ve con algunas de sus amigas más íntimas y su familia.

La pareja se conoció gracias a la gran afición que compartían: el mundo de los toros. Ella es hija de Victoriano Valencia , por lo que era asidua a las corridas de toros. Dicen que cuando Ponce la vio por primera vez se quedó perdidamente enamorado de ella. Cuatro años después, el 25 de octubre de 1996, se dieron el «sí, quiero» en la catedral de Valencia con reconocidas figuras del mundo taurino como testigos. Desde entonces, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han formado una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. Nunca han protagonizado ningún escándalo y siempre han intentado pasar inadvertidos porque les da pavor que su vida privada sea objeto de titulares en el papel cuché.

Tras semanas de silencio, Cuevas ha utilizado su perfil en Instagram para enviar un mensaje al hombre de su vida : su padre. «Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande... Ahora que soy adulta te veo inmenso; por el amor que atesoras, por tu entrega con todos, por tu generosidad infinita, por tantas y tantas cualidades que siempre han sido guía de mi vida!!! Gracias, papá por estar en nuestras vidas. Bendecidas por Dios al tenerte», ha escrito junto a una imagen en blanco y negro de Vitoriano vestido de faena.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación