Las emotivas palabras con las que Vanessa Bryant recuerda a Kobe y a su hija Gianna
La viuda de la estrella de la NBA les rinde un sentido homenaje, a través de las redes sociales, tras el fatal accidente de helicóptero en el que perdieron la vida junto a otras siete personas más
![La familia, durante unas vacaciones en 2014](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/02/06/vanessa-kaIC--1248x698@abc.jpg)
El accidente de helicóptero en el que perdió la vida el pasado 26 de enero Kobe Bryant , además de su hija Gianna (13 años) y otras siete personas más, ha dejado al mundo consternado. Aunque sin duda la peor parte se la ha llevado su familia. El dolor de la viuda de la estrella de la NBA, Vanessa Bryant , es inmenso, al igual que el de las otras tres hijas del deportista (Natalia, de 17 años, Bianka, de 13, y Capri, tan solo de siete meses). Pero aún así ha querido agradecer a todos el apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido desde el fatal siniestro .
Vanessa Bryant quiso también dedicarle unas emotivas palabras al que fue su marido durante dos décadas. «Mi mejor amigo, el mejor padre, te echo mucho de menos. Echo de menos que me digas Buongiorno principessa/reina», escribe su mujer. Publica además un vídeo del deportista durante una entrevista que le hicieron en la que confiesa que su mejor amiga es su esposa.
Unas horas más tarde del emotivo mensaje que dedicó a su marido, Vanessa Bryant también recordaba a su hija, fallecida en el mismo accidente: «Mi Gianna, Dios, cuanto te extraño. Tuve mucha suerte de haber despertado para ver tu hermosa cara y tu increíble sonrisa de 13 años. Ojalá hubiera sido hasta mi último aliento. Mami te ama hasta la luna y de regreso. Infinito».
Y concluía Vanessa Bryant: «Mi Gigi. ¡Te quiero! Te echo de menos. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es nunca demasiado pequeño. Mamá todavía está y siempre estará muy orgullosa de ti , mamacita».
Para acompañar a sus emotivas palabras, la estadounidense publica unas imágenes del homenaje que le han hecho en el colegio, el Harbor Day School de Newport Beach, en California. No faltó su camiseta con el dorsal número 2. Unos días antes, su madre también publicaba un dibujo en el que aparece su hija con la camiseta con el número 24 de los Lakers y la chaqueta morada del equipo. « Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor acaba de reconfortar mi corazón», era el mensaje que acompañaba a la fotografía.