La emotiva carta de ánimo de Toñi Moreno a Paz Padilla
La entrevista concedida a «Sálvame Deluxe» por parte la presentadora ha conmocionado a mucha gente
![Paz Padilla](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/09/07/paz-k0SE--1248x698@abc.jpg)
El marido de Paz Padilla, Antonio Vidal, perdió la vida el pasado 19 de julio a los 53 años como consecuencia del tumor cerebral que le diagnosticaron en 2019. Tras su repentina muerte, la televisiva utilizó su perfil en redes sociales para homenajear al amor de su vida.
Pero durante todo el mes de agosto poco o nada se ha sabido de la presentadora de televisión, tan solo que ha pasado unos días en las playas de Zahara de los Atunes (Cádiz) junto a su única hija, Anna Ferrer, tratando de superar su «travesía por el desierto», tal y como ella describe este trance tras la muerte de su marido.
Y este sábado, la humorista volvió a sentarse en un plató de televisión para conceder su entrevista más dura. «Cuando murió, abrimos una botella y brindamos por mi Antonio. Yo estaba alegre, estaba feliz. Y sé que eso es muy difícil que la gente lo pueda entender», dijo visiblemente emocionada.
La entrevista concedida a «Sálvame Deluxe» por parte la presentadora ha conmocionado a mucha gente. Una de esas personas fue Toñi Moreno que se quedó noqueada por lo que escuchaba de la presentadora en su reaparición televisiva tras perder a su marido. «Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista, removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti... No solo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi ¡tan llena de amor! Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hacen ser una mujer excepcional. ¡Qué suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto», escribió.