La emotiva carta de Andrés Iniesta y su mujer al bebé que perdieron: «Nos uniste más»
El futbolista y Anna Ortiz sufrieron la dura pérdida del hijo que esperaban cuando ella estaba en el octavo mes de gestación
![La emotiva carta de Andrés Iniesta y su mujer al bebé que perdieron: «Nos uniste más»](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/03/11/iniesta-k02B--1248x698@abc.jpg)
Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz , no son muy dados a hablar sobre su vida privada, pero recientemente han se han abierto en canal para sincerarse sobre uno de los capítulos más duros de su vida. El el 7 de marzo de 2014 sufrieron la dura pérdida de su bebé cuando ella estaba ya en el octavo mes de gestación y ahora han encontrado las fuerzas para hablar de ello públicamente.
Noticias relacionadas
«Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos ocho meses. Ocho meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión, pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil y que merece la pena todo el esfuerzo ; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014», ha escrito Ortiz junto a una imagen de una estrella.
«Hoy sé que tu camino aquí, con nosotros, debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo que significa VIDA, a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea , Siena y Romeo . Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, mamá, Valeria , Paolo Andrea, Siena y Romeo. Para ti... nuestra estrella. Te queremos», finaliza escribiendo.
La publicación se ha llenado rápidamente de mensajes y muestras de cariño, tanto de amigos como de seguidores: «Gracias por tus palabras... por no hacernos invisibles y por darnos luz al mundo de que esto pasa por desgracia y duele. Pero la vida recompensa y te enseña a amar en la distancia», «Siempre seguirán brillando para nosotras os abrazamos fuerte, caminamos el mismo camino».
El matrimonio esperaba la llegada del que se convertiría en su segundo hijo después del nacimiento de Valeria en 2011, pero meses después de comunicar la más feliz de las noticias comunicaron la triste pérdida de su pequeño. Posteriormente, consiguieron reponerse y traer al mundo a Paolo Andrea, Siena y Romeo, nacido en junio del año pasado.