Internet
El embarazo de Tamara Gorro, al detalle
La presentadora ha publicado un vídeo donde desvela, entre otras cosas, cómo se se enteró de su estado
Tamara Gorro comparte cada momento de su vida en las redes sociales y con su embarazo no iba a ser distinto. Después de desvelar el nombre y sexo del bebé con su «familia virtual», Tamara ha confesado en un vídeo de YouTube todos los detalles del embarazo. Ha respondido a todas las preguntas que le han hecho a través de Instagram, como la forma en la que se enteró del embarazo o cómo habría llamado al bebé si hubiera sido chica.
Noticias relacionadas
Respecto al parto, Gorro ha confesado en el vídeo que no se ha planteado dar a luz fuera del hospital como está tan de moda últimamente. Ella va a optar por el método tradicional y tendrá al bebé en el hospital . Además, tiene muy claro que su marido, Ezequiel Garay , estará con ella . También confiesa que no va a programar nada y que «el nene vendrá cuando tenga que venir». Respecto al nombre, ha aclarado que de haber sido niña, la habría llamado Nicole o Michelle , pero como será niño le llamará Antonio.
Gorro también explica que se ha quedado embarazada a través de un tratamiento de reproducción asistida de «fecundación in vitro» , tal y como explica ella misma en el vídeo. Y aunque los médicos todavía no le han dado una fecha exacta para la llegada del bebé, la presentadora cree que vendrá a finales de diciembre o principios de enero.
Cómo se enteró de que estaba embarazada
«Me dieron unos niveles médicos muy raros, con unos números muy extraños, nos pusimos Ezequiel y yo a llamar a los doctores y él se puso a saltar, y a subirse los pantalones, no sé por qué lo hacía, empezaba a chillar y gesticulaba un montón. Cuando colgó, lloró, chilló y me dijo que no me preocupara, que no me alterase... ¡Nos enteramos los dos a la vez! Fue algo espectacular, un momento único e inolvidable», sentencia entusiasmada Gorro .
Respecto a los posibles celos de su hija Shaila, la extronista de «MHYV» confiesa que « lo va a llevar fatal ». «Mi familia dice que no lo cree, pero yo estoy convencida de que sí, porque es súper celosa, es muy posesiva y hasta cuando digo 'bebé' hace con el dedito el signo de 'no'», finaliza.