Elena Tablada, ex de Bisbal, rehace su vida con el empresario Javier de Ungría
Lleva un par de meses saliendo con el sobrino de Miriam de Ungría, princesa de Tírnovo
![Elena Tablada conversa con su nueva pareja, el empresario y abogado Javier de Ungría](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2016/06/08/tablada-kYJF--620x349@abc.jpg)
Después de pasar seis meses con su hija Ella y su madre en Miami, a Elena Tablada no le han podido ir mejor las cosas al volver a España. Y es que, desde que rompió con su novio David Arigita hace ya cerca de dos años, Tablada no había vuelto a sonreír cuando le preguntaban por cuestiones amorosas. La semana pasada lo hizo, y sin esconderse, en la fiesta que organizaron Tacha Beauty y Javier de Benito en Madrid.
«Sí, es verdad que llevo saliendo un par de meses con Javier de Ungría y sólo puedo decirte que estoy encantada. Es una persona estupenda y aunque aún es muy pronto lo cierto es que nos llevamos muy bien», explicó. Elena está volcada en el lanzamiento de su colección de baño, que ya ha presentado en Miami y con la que espera hacerse un hueco en las playas españolas, al igual que su amiga María José Suárez, que está pisando fuerte con sus diseños de moda para fiesta y novias .
«Javier tiene una marisquería en el barrio de Salamanca», añade Elena para comentar que su pareja no tiene nada que ver con el mundo del show o la moda, ya que además de abogado y empresario es el sobrino de la viuda de Kardam de Bulgaria, Miriam de Ungría , con la que aún no tiene contacto. Curiosamente, las dos se dedican a algo relativamente parecido. Miriam tiene su línea de joyería -por eso estará hoy en la cena de diamantes de la embajada de Bélgica-, mientras que Elena hizo sus pinitos diseñando pulseras y complementos de bisutería.
Pero este no es el único motivo de alegría y tranquilidad para la madre de la hija de David Bisbal . Su abogada, Cynthia Ruiz , le comunicó días atrás que ha ganado la orden de embargo contra el abogado Javier Saavedra por el impago de las costas del proceso judicial que les enfrentó cuando Tablada decidió denunciarle por no haber estado conforme en su manera de actuar en un caso judicial.
Con su novio y con ganas de que pasen unas semanas para instalarse juntos este verano entre Ibiza y Marbella, lo único que Elena evita es pronunciarse sobre la vida sentimental de Bisbal. «Esas cosas que las conteste él», dice. Razón no le falta.
Noticias relacionadas