Edmundo Arrocet se sincera en una entrevista sobre la ruptura con María Teresa Campos
El humorista tiene intención de mantener una conversación con la televisiva en los próximos días para aclarar la situación
![Edmundo Arrocet y María Teresa Campos](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/02/07/edmundo-arrocet-2-kEiD--1248x698@abc.jpg)
El mismo día en el que se hacen públicas unas fotografías de Bigote Arrocet con una misteriosa rubia con la que salió a cenar y terminó en su pisito de soltero de Madrid, el humorista rompe su silencio en la revista «Hoy Corazón» , cansado de todas las cosas que se han dicho sobre él tras la ruptura con María Teresa Campos . Aunque no quería hacer ninguna declaración, no ha podido más con las mentiras que se han dicho sobre él.
«Dicen que estoy dilatando todo esto para sacar más dinero por una exclusiva, ¿has leído alguna exclusiva? No la habrá. Estoy cansado de todas las mentiras que se publican», dice Edmundo Arrocet, visiblemente molesto, a la citada publicación.
El humorista ni siquiera quería romper con María Teresa Campos. La presentadora de televisión entendió mal su mensaje: «Yo no he querido dejar la relación con María Teresa, que te quede muy claro. Eso sí, la vida da muchas sorpresas». Tras seis años de noviazgo, Edmundo Arrocet jamás la dejaría por un mensaje. Simplemente necesitaba tiempo para reflexionar después de la discusión que tuvieron y que motivó ese mensaje.
![Portada de la revista «Hoy Corazón»](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2020/02/07/hoy-corazon-U301201430119liH-U402298483490ZF-220x320@abc.jpg)
Tiene intención de mantener una conversación con la televisiva en los próximos días para aclarar la situación. Puede que el daño no sea irreparable y ambos tengan un final feliz, aunque lo cierto es que la entrevista que concedió Carmen Borrego y, posteriormente, las declaraciones de la hija de Bigote Arrocet han hecho mucho daño.
También ha aclarado que no ha rehecho su vida con la misteriosa rubia . Se trata simplemente de una amiga. «Yo estoy realmente agotado, no entiendo por qué se habla así sin saber la verdad, ni siquiera parece que haya intención de buscarla. Me pregunto: «¿he hablado mal de alguien», insiste. Y prosigue: « La verdad saldrá a flote , ya lo verás. De momento nada de lo que dicen algunos 'informados periodistas' se ha cumplido. Ni se cumplirá».
Noticias relacionadas