Duro revés para Tamara Falcó en un momento crucial

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, muy ilusionada con el negoció que lanzó en 2018, se ha visto afectada por la crisis de coronavirus

GTRES

ABC

Se ha convertido en una de las «celebs» del momento y, tras su participación en el programa «Masterchef Celebrity» , además, ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo. Tamara Falcó se dio a conocer en su forma más espontánea y natural y, desde que finalizó el programa de cocina, no han parado de lloverle los proyectos.

Atravesando un gran momento a nivel profesional -está a punto de comenzar una nueva aventura como jurado de un programa de «Antena 3»- disfruta también de su soltería tras haber puesto fin a su relación con su última pareja, Iván Miranda , quien incluso conoció a su madre y se ganó su visto bueno. Ella misma confesó que terminaron en los mejores términos pero que, por el momento, prefería estar sola.

Además de las numerosas propuestas profesionales que ha recibido tras su exitoso paso por «Masterchef», la socialité cuenta con su propia marca de ropa, TFP by Tamara Falco , que lanzó en 2018 y que desde hace poco comercializa a través de su propia web y también de la multimarca Es Fascinante. No obstante, la crisis global provocada por el coronavirus ha hecho que su proyecto sufra un retroceso, ya que, aunque por el momento sigue vendiendo sus vestidos a través de la web -que también cesará cuando los repartidores no puedan ejercer su trabajo-, las tiendas físicas en las que podían consguirse, situadas en Madrid, uno de los grandes focos del Covid- 19 en España, han echado el cierre .

«Queremos anunciar que nuestros puntos de venta físicos de la nueva colección en Madrid (Espacio Es Fascinante en la calle Conde de Aranda y el Showroom de Es Fascinante en la calle General Oráa) permanecerán cerrados al público debido a las recomendaciones sanitarias propuestas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Mientras tanto podréis seguir encontrado nuestros vestidos online en nuestra página web o en la web de Fascinante», anunciaba ella misma a través de las redes sociales. Un comunicado que llegaba precisamente cuando el proyecto comenzaba a despuntar.

Se trata de una situación nada agradable para ella por la ilusión que ha puesto en este proyecto tan personal, así como por la cancelación de múltiples eventos de marcas a los que tendría que acudir. Lo acepta, por supuesto, al tratarse de una situación de emergencia y deseando retomar la actividad lo antes posible. De hecho, es cuestión de tiempo que todos los negocios vayan echando el cierre hasta que la situación actual provocada por la pandemia esté controlada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación