Duras críticas a la novia de Felipe Juan Froilán en Instagram
La última publicación de Mar Torres no ha gustado a sus seguidores
Si hubiese sabido que su decisión de hacer pública su cuenta de Instagram le iba a traer tantos quebraderos de cabeza, quizá Mar Torres , novia de Felipe Juan Froilán , se lo hubiera pensado dos veces. En efecto, sus seguidores han aumentado en apenas una semana, pero son muchos los comentarios negativos que ha recibido.
Ante esto, Mar Torres, nieta del fundador de El Pozo, no ha dudado en contestar a sus haters a través de su red social. «De verdad, en vez de estar diciendo tanto comentario negativo y estar fijándose tanto en mí, ¿ por qué no os fijáis más en vosotros ?», dice la joven, que también ha recibido comentarios positivos.
Y prosigue: «Creo que os hace más falta, que seguro que tenéis muchos problemas en vuestra vida. Hacéoslo mirar, de verdad, porque realmente tenéis un problema muy grande». Todo ha venido a raíz de su última publicación, en la que hace promoción de una clínica estética en la que se someterá la próxima semana a una operación de bichectomia , «una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro».
Lo cierto es que Mar Torres ya no parece la misma, aunque eso no significa que tenga que ser insultada en las redes sociales. La joven, que estudia en la prestigiosa universidad madrileña CIS College for International Studies –la misma que la de su pareja y su hermana, Victoria Federica de Marichalar – ha perdido algunos kilos y cuenta con un físico trabajado de gimnasio. Además de los retoques estéticos, su color de pelo tampoco es el mismo. Ahora luce una tonalidad bastante más clara.
Noticias relacionadas