Duras críticas a Angelina Jolie por reunirse con un arzobispo sin llevar sujetador
La actriz ha generado una gran prolémica y crispación en Londres por su visita con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby
La imagen de Angelina Jolie ha dado la vuelta al mundo, aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con su separación con Brad Pitt. La actriz ha generado una gran polémica y crispación en Londres por su visita con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby , con quien tomó el té para tratar temas como la crisis de los refugiados y la violencia sexual en Sudán , entre otros.
Noticias relacionadas
Sin embargo, la polémica no vino por tratar temas tan sensibles para la sociedad, sino porque la intérprete no usó sujetador en la visita con el arzobispo. Cuando el encuentro entre la actriz y el religioso llegó a su fin, ambos se dejaron fotografiar por la prensa, fue en ese momento que notaron el detalle en la vestimenta de Angelina. Las imágenes se volvieron virales , desatando la molestia por el sector conservador de la capital inglesa.
Privilege to welcome UNHCR Special Envoy Angelina Jolie. Discussed refugee crisis, South Sudan and prevention of sexual violence in conflict pic.twitter.com/SuM5Ub8cqP
— Justin Welby ن (@JustinWelby) 16 de marzo de 2017
Los religiosos del país europeo consideraron que la forma de vestir de la artista no fue la apropiada. La crítica por parte de la prensa fue un poco más dura, incluso la tildaron de «provocadora» . Un grupo menor la defendió aludiendo que cada parte del cuerpo humano fue «hecha por Dios».
As the actress said to the bishop... Angelina Jolie meets the Archbishop of Canterbury https://t.co/mFiekB4xfi pic.twitter.com/WKMM1T6G73
— The Sun (@TheSun) 18 de marzo de 2017
Así lo publica el diario The Sun, que detalla que un sector conservador religioso de dicha ciudad criticó a Jolie por no asistir vestida de manera decorosa a un encuentro de esas características. Por su parte, el arzobispo expresó que el papel de Jolie como embajadora de la UN en temas de refugiados ha sido extraordinario .
Por otro lado, cabe resaltar que la actriz de 41 años ejerce la función de profesora en un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos en la universidad británica London School of Economics. Este curso tiene como objetivo desarrollar estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica, social y política de las mujeres, así como su seguridad.