Los duques de Cambrigde se despiden de su primer perro: «Ha estado en el corazón de nuestra familia»
Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo adoptaron a Lupo, un cocker spaniel negro, hace nueve años justo antes de que naciera su primer hijo, el Príncipe Jorge
La cuenta oficial de Instagram de Kensington ha dado esta mañana a conocer la desafortunada noticia del fallecimiento del primer perro de los duques de Cambridge, Lupo, un cocker spaniel negro cuyo nombre en italiano significa lobo. «Muy tristemente el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho .- W & C», escribió el matrimonio a través de la red social. El animal fue adoptado por los duques de Cambridge en 2011 justo antes de tener a su primer hijo, Jorge de Cambridge.
Fueron unos nueve meses después de su boda en abril 2011, cuando Catalina de Cambridge y su marido, el Príncipe Guillermo dieron la bienvenida a Lupo a las puertas de su hogar en Kensington. Según informó la revista «People», una de las razones por la cual adquirieron al cocker spaniel fue porque Catalina necesitaba consuelo y compañía durante los primeros meses de ausencia de su marido por un despliegue de seis semanas en las Islas Malvinas. Desde entonces, Lupo ha sido fiel compañero de la familia y ha formado parte en muchos de los momentos más importantes como el primer posado del pequeño Jorge, como futuro heredero al trono, en el jardín de Bucklebury Manor .