Dulceida, nueva imagen de Dolce & Gabanna
La catalana ha colaborado para la campaña «Light Blue» de la firma italiana
Cada vez son más las firmas que apuestan por «influencers» e «instagramers» para que sean la nueva imagen de la marca. El objetivo es llegar a un público más joven, así que qué mejor foma de hacerlo que a través de sus mayores ídolos.
La última marca en emplear esta estrategia es , cuya campaña «Primavera-verano 2017» fue bautizada como «DGMillenials» y tuvo de imagen a algunos «influencers» como Presley Gerber o Sonia Ben Ammar .
Ahora, la firma italiana ha escogido a Dulceida , la «blogger» del momento que suma 1,9 millones de seguidores en la red social. La catalana ha sido la imagen de la campaña de la fragancia «Light Blue Eau Intense», y ha grabado un anuncio que ya se ha publicado tanto en el Instagram de D&G como en el de Dulceida -como no podía ser de otra forma-.
El vídeo cumple todos los requisitos de un buen anuncio sobre cualquier perfume: una ciudad bonita (en este caso Sicilia), flores, limones, un chico muy seductor y una mujer bella que se vuelve muy segura de sí misma al ponerse la fragancia.
Dulceida , por su lado, está feliz: ha compartido en su cuenta de Instagram que ser la imagen de esta firma «es un sueño hecho realidad» . No obstante, no es la primera colaboración que hace la catalana con marcas importantes, anteriormente trabajó como imagen para Rimmel London o Swaroski .
Noticias relacionadas