Dulce, más sola que nunca, toma una drástica decisión

La que fue niñera de Chabelita en Cantora ha decidido mudarse a Barcelona con su familia para alejarse del clan Pantoja

Chabelita, Isa Pantoja y Dulce GTRES

ABC

La intervención telefónica en el programa «Sálvame» de Isabel Pantoja ha cambiado las cosas por completo. Desde la salida de Chabelita de la casa de «GH», la relación madre e hija ha dado un giro de 180 grados. Llevaban años distanciadas y con continuos rifirrafes que no terminaban de arreglar, hasta el punto de que la tonadillera ni siquiera acudió al bautizo de su nieto este verano.

Sin embargo parece que las cosas han tomado un nuevo cariz. La cantante y su pequeña se han reconciliado. «Mi madre lloró y me pidió perdón», describía Isa Pantoja así el reencuentro con la matriarca del clan . Este acercamiento a su madre ha supuesto un alejamiento con Dulce, la que fuera su niñera en otros tiempos mejor avenidos, que no ha hecho más que cuidarla estos últimos años.

Cansada de las continuas guerras que mantiene con Isabel Pantoja y visto como están las cosas con Chabelita, que ni siquiera le coge el teléfono, pese a que hasta hace nada vivían juntas, Dulce ha tomado una drástica decisión: mudarse a Barcelona . Según informa «El programa de Ana Rosa», la exniñera ha decidido poner tierra de por medio y alejarse lo más posible de la familia, incluida su querida Isa Pantoja.

Otra de las razones que le ha llevado a tomar esta decisión es el amor que siente hacia Chabelita. Aunque considera que Isabel Pantoja no ha sido la mejor de las madres, cree que si la joven quiere hacer las paces con su madre, tiene que apartarse para dejarles espacio . En Barcelona, Dulce intentará comenzar una nueva vida con su familia y pasar más tiempo con ellos, valiéndose de la pensión de invalidez que tiene por sus problemas de espalda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación