El drama familiar de Rocío Flores Carrasco
La nieta de la fallecida tonadillera Rocío Jurado no se habla con su madre
![Rocío Flores Carrasco](https://s3.abcstatics.com/media/estilo/2017/07/04/rocio-flores-carrasco-kdZH--1240x698@abc.jpg)
Con el regreso a España de Gloria Camila, tras su paso por el programa «Supervivientes», lo que ha quedado claro es la buena sintonía que existe con su sobrina Rocío Flores Carrasco , que acudió al plató del espacio para recibir a la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.
Tía y sobrina en todo momento han mostrado su estrecha relación y lo mucho que se quieren. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es una de las firmes defensoras de su tía y uno de los pocos familiares maternos con los que aún guarda relación.
Y es que Rocío Flores, nieta de la fallecida tonadillera Rocío Jurado, no se habla con su madre. Llevan años distanciadas y no mantienen ningún tipo de relación, de hecho ni siquiera su madre la invitó a su boda con Fidel Albiac . No se conocen los motivos reales del enfriamiento de la relación entre madre e hija, pero todo apunta a que podría ser por su ya exmarido, Antonio David Flores, con el aún mantiene una guerra mediática y judicial, o porque la joven no llegó a aceptar la relación de su madre con Fidel Alfiac.
![Imagen de la gala de «Supervivienets»](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2017/07/04/rocio-carrasco-kWGH--510x286@abc.jpg)
No es la primera vez que Rocío Flores confiesa en las redes sociales que no reconoce a su madre como tal. « Mi madre se llama Olga », escribió en una ocasión en Instagram, refiriéndose a la mujer de su padre. Asimismo, lejos de quedarse en ese duro dardo contra su progenitora, la joven va más allá y da por hecho que la relación entre ambas es irreconciliable . Y añadía: « Físicamente me parezco a mi madre y a mi abuelo, interiormente a mi padre, por suerte ».
De hecho es tal el rencor y el mal rollo entre ambas que la joven ha asegurado que, si se lo permite el juez, testificará en su contra en el jucio que mantienen sus dos progenitores. Pese a que han pasado dos décadas desde su divorcio , ambos siguen guerreando y Rocío Carrasco decidió poner una querella penal , en la que acusa a su exmarido de «aprovecharse» y buscar el « rédito económico » de David Flores, el otro hijo que comparten.
Noticias relacionadas