El drama de Alejandro Nieto: desesperado tras dos meses sin noticias sobre su hijo

El modelo, entre lágrimas, denuncia que ni si quiera sabe si se encuentra bien por el azote de la pandemia del coronavirus

GTRES

ÁBC

Alejandro Nieto saltó a la fama en 2015 tras alzarse como Mister España, pero fue su paso por la cuarta edición de «Gran Hermano Vip» el paso definitivo con el que se dio a conocer al público. Durante el reality llegó a ganarse el cariño de la audiencia, pero finalmente tuvo que abandonar voluntariamente porque su hijo, que por aquel entonces tenía dos años, se enfrentaba a una grave enfermedad.

Tras años bastante alejado del foco mediático, aunque sin dejar de ser un personaje público, esta semana se ha vuelto a convertir en noticia por un tema relacionado de nuevo con su pequeño, que ya ha cumplido seis años. A través de sus redes sociales, el modelo denuncia que lleva dos meses no solo sin ver a su hijo, sino también sin hablar con él . Y, por supuesto, no sabe cómo se encuentra en este momento de gran incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus.

Nieto está separado de la madre de su hijo y recientemente se mudó a Gran Canaria junto a su nueva novia, algo que tampoco facilitaría ver a su retoño. Sin embargo, sin poder contener el llanto, el joven ha confesado que hay algo más detrás de este asunto: «Llevo aquí como un mes y medio ya, para dos meses y no sé absolutamente nada de mi hijo. Nada es nada. Si está bien, si está mal, regular… No sé absolutamente nada ».

Según sus palabras, ante la ausencia de noticias por parte de la madre de su hijo, que se negaría a hablar con él o ponerle en contacto con el pequeño, ha decidido llamar a todo aquel que pueda decirle, al menos, qué tal se encuentra. «Me he atrevido a llamar a la madre de mi hijo y no me lo coge. Me he atrevido a llamar incluso… me la estoy jugando… he llamado hasta a la abogada de la madre de mi hijo para preguntarle qué puedo o qué debo de hacer para saber de mi hijo. He llamado y me he rebajado ya. He llamado hasta al novio de la madre de mi hijo y tampoco me dice si está bien o si está mal. Me dice que está trabajando, el chaval, lo entiendo. ¿Qué tengo que hacer? ¿Es justo esto?», se lamenta.

«Desesperado», según sus propias palabras, no es capaz de comprender la situación: «No sé de mi hijo. Tengo que verlo por fotos. Una foto que me hizo mi novia, y lo tengo que ver ahí. No lo escucho, no lo oigo». En ese estado de alteración llega incluso a decir que va a « cometer una locura » porque se está volviendo loco de tanto pensar: «He estado un año entero en el hospital con él (...) He luchado por mi hijo. He negado hacer cosas por mi hijo. Mies de cosas. Miles. Que yo podía haber estado en la tele, pero no, por mi hijo. Porque ha pasado por una situación mala y digo ‘lo mismo se me va’, que es muy duro decirlo».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación