Donald Trump Jr. «ahoga» sus penas en alta mar
El primogénito del presidente de Estados Unidos se ha escapado con su novia Kimberly Guilfoyle de pesca tras reencontrarse con su expareja en los juzgados
Tras un encuentro poco amistoso en los juzgados con su exmujer, Vanessa Trump (40), para llegar a un acuerdo de divorcio, Donald Trump Jr. (40) puso rumbo a Long Island (Nueva York) con su nueva pareja, Kimberly Guilfoyle (49) para disfrutar de una intensa jornada de pesca.
Según ha manifestado el primogénito de Donald Trump (72), la mayoría de las veces se le escapa aquello que captura, pero esta vez ha podido regalar a sus seguidores de Instagram unas instantáneas que reflejan que no una, sino en dos ocasiones ha tenido la oportunidad de disfrutar de aquello que capturaba. Primero con su chica y después, con unos amigos.
Como es común en la zona de Montauk, los diferentes club náuticos ofrecen la posibilidad de limpiar el ejemplar antes de llevártelo. En este caso, el hijo del mandatario estadounidense optó por presentar su pesca en forma de tacos , unas imágenes que tampoco dudó en subir para mostrar la suculenta cena de la que disfrutaron él y la presentadora de televisión con la que sale .
Donald Trump Jr. ha demostrado que es un gran aficionado a la actividad cinergética. Además de la pesca, en abril, disfrutó de unos días en Beceite, en la localidad de Teruel, donde estuvo cazando cabras montesas.
Noticias relacionadas