Doña Letizia: «Las vacaciones en Mallorca son cada año mejor»
La Princesa de Asturias comenta que ella y su hermana aprendieron a navegar en el campamento de EE.UU.
Los Reyes y sus hijas protagonizaron ayer la tradicional sesión fotográfica del verano. En esta ocasión, la Familia Real volvió a comparecer en su residencia estival, el Palacio de Marivent, de Palma de Mallorca , pero en un emplazamiento diferente. En concreto, a la bajada de un camino bordeado por pinos, chopos y palmeras y con parterres de begonias y otras plantas de flor.
Durante la sesión fotográfica, los periodistas pidieron a Doña Letizia que valorara sus veranos en Mallorca, al cumplirse quince años de su primera estancia en la isla como miembro de la Familia Real: « Cada vez, mejor », afirmó la Reina y agregó que esa misma mañana había disfrutado de un nuevo rincón de la isla enseñando a la madre del Rey el mercadillo de Pollensa. «Es un pueblo precioso que Doña Sofía no conocía y que también le ha gustado mucho»,agregó.
Los informadores también preguntaron a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía cómo les había ido este año en el campamento de verano en Estados Unidos. «Ha sido muy divertido -contestó la Princesa-, mejor que el año pasado porque ya lo conocíamos». Respecto a la posibilidad de que el próximo verano vuelvan, el Rey apostilló: «No sabemos, tenemos que hablarlo».
Además, un periodista planteó si la Princesa y la Infanta habían aprendido ya a navegar, siguiendo la tradición de la Familia Real. «Aprendimos en EE.UU.», dijo la Princesa y añadió que en el campamento han practicado «todo tipo de deportes». Durante la comparecencia en los jardines, un insecto picó a una periodista, lo que ocasionó un pequeño revuelo que llamó la atención de la Reina y se interesó por la informadora. Antes de concluir, el Rey deseó a los informadores que disfrutaran de sus vacaciones . «Tenéis derecho», les dijo.
Noticias relacionadas