Dominic West posa con su mujer tras la infidelidad con Lily James
El actor ha asegurado, de la mano de Catherine FitzGerald, que su matrimonio es fuerte
Los apasionados besos que se dieron por las calles de Roma Dominic West (50 años) y Lily James (31) han causado cierta sorpresa en Hollywood. A la pareja de actores poco les importó estar siendo fotografiados por la prensa del corazón, continuaron con su cita como si tal cosa. No importaría si el intérprete no llevase casado más de diez años con la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald , con la que tiene cuatro hijos: Dora, de trece años; Sean, de doce; Francis, de once y Christabel, de siete.
Por si la sorpresa no fuese suficiente, horas después de que las imágenes de la infidelidad del actor saliese a la luz, Dominic West ha reaparecido de la mano de su mujer. Ambos han posado juntos y han hecho un comunicado conjunto para aclarar la situación después del revuelo montado.
« Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos», dice la nota manuscrita que el matrimonio entregó a los reporteros que se encontraban a las puertas de su casa de Londres. La conmocionada madre de cuatro hijos cogió un pañuelo de papel en la mano mientras salía con cautela de la casa conyugal en Chippenham, Wiltshire, con su esposo a su lado, escondiendo su dedo anular en el bolsillo de sus pantalones.
Una extraña demostración de amor que contrasta mucho con las informaciones hasta ahora publicadas. Una amiga del todavía matrimonio ha asegurado al citado medio que la mujer del actor Dominic West estaba devastada y desconsolada tras ver las imágenes de su marido con la actriz británica.
Noticias relacionadas