Doble varapalo para Sonia Ferrer: rompe con Pablo Nieto y su ex le pide la nulidad matrimonial
Parecía que la presentadora de televisión recuperaba este verano la fe en el amor con el hijo mediano del expiloto Ángel Nieto siete años después de poner fin a su matrimonio con Marco Vricella
Se convirtieron en una de las parejas más guapas y sorpresivas del verano; la presentadora Sonia Ferrer y Pablo Nieto , el hijo mediano del expiloto Ángel Nieto . Empezaron meses antes del verano y la cosa iba tan en serio que incluso viajaron juntos a Ibiza para participar en el homenaje que se celebró en memoria del padre de Pablo, el mejor piloto de motos de este país, que falleció en un trágico accidente el 3 de agosto de 2017 cuando conducía un quad en la isla.
Parecía que la presentadora de televisión recuperaba la fe en el amor siete años después de poner fin a su matrimonio con Marco Vricella . Quien también ha pasado página junto a la bailaora Cecilia Gómez , con quien tiene pensado darse el «sí, quiero», para ello el cirujano plástico le ha pedido la nulidad matrimonial. «Si se va a casar , no me lo ha contado, pero me cuadra porque me ha mandado un mail pidiéndome la nulidad matrimonial», confesó la televisiva en el programa «Buenos días, Madrid», el espacio autonómico en el que colaboradora.
Un disgusto que se suma a su reciente ruptura de Pablo Nieto. Tal y como informa la revista «Semana», el desenlace se ha producido de mutuo acuerdo y de hecho, siguen manteniendo una buena amistad entre ambos. Ahora cada uno se ha centrado en sus respectivas vidas . Sonia en su trabajo como colaboradora de televisión y en Laura , de 9 años, su única hija fruto de su matrimonio con Marco, mientras que él se encuentra inmerso en sus labores en el mundo del motociclismo. Desde la pérdida de su padre ha estado al lado de su familia para ayudar en todo y junto a sus otros dos hermanos Gelete y Hugo , y su primo Fonsi se hace cargo de la Fundación Ángel Nieto, desde donde mantienen vivo el legado del 13 veces campeón.
Noticias relacionadas