El disgusto de Jennifer López tras cancelar de su boda: «Tengo el corazón roto»

La artista reconoció hace unos meses que la celebración sería un buen momento para tomarse un respiro profesional

GTRES

ABC

Siguiendo la estela de otras celebrities como Katy Perry y Orlando Bloom, a Jennifer Lopez (50 años) no le ha quedado más remedio que cancelar su boda con Álex Rodríguez (44) hasta que la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial permita volver a la normalidad. Así lo contó hace unas semanas la propia artista en una entrevista con Ellen DeGeneres, en la que asegura que este virus ha trastocado sus planes y, que por el momento, no hay boda: «Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás».

Ahora, la artista ha vuelto a hablar sobre el tema en el programa Today Tuesday, presentado por Hoda Kotb . «No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo. Después de la Super Bowl y de World of Dance, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre (...) Es casi lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa», reconoce.

Muy triste por no seguir adelante con los planes, se confiesa sobre sus sentimientos: «Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos». Eso sí, en cualquier caso asegura que está tratando de afrontar la situación de la manera más optimista posible y que quiere creer que si las cosas están sucediendo así es porque algo mejor está por llegar.

Jennifer López y Álex Rodríguez se comprometieron hace tan solo unos meses, después de dos años de relación . La diva del Bronx dijo «sí» a la petición de matrimonio del exjugador de béisbol profesional. Este será el cuarto matrimonio para la artista, después de su fallido matrimonio con el cantante Marc Anthony , padre de sus gemelos. Su primer «sí, quiero» fue en 1997 con el cubano Ojani Noa , pero su relación solo duró un año. Tras este llegó el bailarín Chris Judd , de quien se divorció tras otro año y unos pocos meses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación