El diseñador Juan Avellaneda denuncia un ataque homófobo en su propio taller
El modisto recurrió a Twitter tras encontrarse una pintada insultándole en la placa que indica su atelier
El diseñador Juan Avellaneda ha vivido este lunes uno de sus momentos más incómodos. Al llegar a su lugar de trabajo en Madrid, el modisto se encontró un insulto en la placa que indica dónde está su atelier. Indignado, Avellaneda ha dejado patente su malestar a través de Twitter.
Noticias relacionadas
«Alucino que estas cosas siguan pasando en 2018. La gente es muy valiente desde el anonimato», escribió el diseñador, tildando al autor del insulto de «cobarde sin educación , sin valores y total y absolutamente gilipollas».
1/2
— • ᴊᴜᴀɴ ᴀᴠᴇʟʟᴀɴᴇᴅᴀ • (@avellaneda_eu) 11 de marzo de 2018
Alucino que estas sigan pasando en 2018.
La gente es muy valiente desde el anonimato...prefiero ser un marica que da la cara a alguien cobarde sin educación, sin valores y total y absolutamente gilipollas... pic.twitter.com/TRqOQUZxTA
Avellaneda ha explicado que es la primera vez que vive algo así, recibiendo una oleada de apoyos tanto de seguidores como de personajes públicos como el estilista Pelayo Diaz , su compañero en «Cámbiame».
Entre las respuestas, multitud de seguidores afirmaban que quien estropeó la placa de Avellaneda «tiene una vida muy pobre», añadiendo adjetivos como «patética», «enferma» y «loca».