Así es el discreto matrimonio formado por Susana Díaz y José María Moriche

El matrimonio, que acaba de dar la bienvenida a su hija Rocío, tiene otro hijo de cinco años

GTRES

ABC

El pasado mes de septiembre Susana Díaz anunció a través de Twitter que volvería a convertirse en madre por segunda vez. Este martes, la secretaria general del PSOE en Andalucía ha dado a luz a una niña, llamada Rocío , fruto de su matrimonio con José María Moriche . La pareja tiene otro retoño, llamado igual que su padre, de cinco años, que puede presumir de convertirse en hermano mayor.

Díaz siempre ha mantenido su vida privada en un discreto segundo plano, pero sí que ha hablado abiertamente de su pareja. Moriche es administrativo y tiene formación como auxiliar de enfermería, y contrajo matrimonio con Díaz en el año 2002, en la capilla de los marineros de la calle Pureza (Sevilla). La pareja vivía en el mismo barrio de Triana, El Tardón, y fue allí donde surgió el amor entre ellos.

Ambos son grandes apasionados de su tierra y acuden todos los años a la Feria de Abril y a la Semana Santa sevillana, siendo fieles a las tradiciones de su ciudad. Moriche y Díaz comenzaron su relación en 2001 gracias a su pasión por el fútbol, los dos, siempre que podían, iban juntos al Benito Villamarín a apoyar a su equipo, el Betis.

En cuanto a su vida laboral, Moriche lleva más de un año en paro , pues la empresa donde trabajaba como controller informático, la cadena de librerías Beta, hizo un ERE en 2017. La compañía echó a 46 trabajadores, entre los que se encontraba el marido de Susana Díaz. Antes de esto, en 2005 aparecía en el listado de admitidos en el concurso de acceso a personal laboral fijo como auxiliar sanitario. Al año siguiente, se presentó a un concurso como auxiliar de enfermería para el Hospital de Alta Resolución de la Sierra Norte de Sevilla. Sin embargo, no se tiene constancia de que sacara plaza en ninguno de los dos concursos.

Díaz siempre ha expuesto que su marido era mileurista y es el principal encargado de la casa y el niño y, que ella, por su parte, con su labor política se ocupa del resto. Con el nacimiento de la pequeña Rocío, amplían la familia y se suman al «baby boom» político del panorama nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación