La dieta de 1.000 dólares con la que Ivana Trump quiere acabar con la obesidad en Estados Unidos
La exmujer de Donald Trump propone un plan de alimentación basado en la cocina italiana con un coste de 20 dólares al día
Tras su divorcio, Ivana Trump se convirtió en imagen de Pizza Hut junto a su ex, Donald Trump . El argumento del anuncio era simple: ambos se peleaban por el último trozo .
La empresaria siempre se ha mostrado como una mujer muy preocupada por su dieta. Y ahora, Ivana Trump -o «first first lady», como le gusta llamarse a sí misma- quiere acabar con la obesidad en Estados Unidos . Para ello, ha desarrollado con el nutricionista Gianluca Mech una dieta que promete resultados a base de uno de los platos que más triunfan en el país: la pasta.
Trump y Mech han anunciado una gira conjunta por Estados Unidos para promover su régimen y terminar con una epidemia que afecta especialmente a las clases más bajas. Y esto podría ser el principal problema de la empresa de Ivana, ya que los gastos de su dieta se elevarían a 1.000 dólares .
Según publica «Page Six», el plan de 45 días «Luxury Kit Woman» incluye 750 gramos de pasta y varias bebidas se sabores, así somo sopas y tónicas. A ello habría que sumar galletas de chocolate a un precio de 20 dólares el paquete, barritas de sésamo por 14 o sopa de champiñones por 20.
Ivana Trump y Gianluca Mech han hecho frente a la polémica asegurando que los precios son elevados porque también ofrecen servicio médico las 24 horas al día , así como un apoyo psicológico: «Por 20 dólares al día puedes ganar en salud y perder peso, sin dejar de lado la comida italiana. No está tan mal de precio» .
Noticias relacionadas