Diego Matamoros y Carla Barber aumentan la familia y anuncian el nombre elegido
El pasado fin de semana, muchos medios aseguraban que la pareja había terminado su relación pero este jueves ellos mismos han desmentido las informaciones al salir más unidos que nunca de la clínica de la exsuperviviente
El paso de Estela Grande por «Gran Hermano VIP» supuso un antes y un después en su vida. Dejó atrás el anonimato del que antes presumía, sin querer entrar al trapo en los líos familiares de su todavía marido, Diego Matamoros , pero también supuso el fin de su matrimonio. Su tonteo con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix no gustó en absoluto al hijo de Kiko Matamoros y terminó por dinamitar su vida conyugal.
Meses más tarde, el televisivo le volvió a darle una oportunidad al amor con Carla Barber , doctora especialista en cirugía plástica y estética y modelo canaria que alcanzó la fama tras ganar la corona de Miss España y tras concursar en «Supervivientes».
El pasado fin de semana, muchos medios aseguraban que la pareja había terminado su relación pero este jueves ellos mismos han desmentido las informaciones al salir más unidos que nunca de la clínica de la exsuperviviente. El hijo de Kiko Matamoros acudióo a recoger a su pareja y los dos guardaron silencio ante las preguntas de la prensa.
Es más, la pareja ha decidido aumentar la familia con un cachorro Akita Americano al que Barber ha bautizado con el nombre de Togo. «Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso. Su nombre tiene historia... os la contaré muy pronto», escribió la joven junto a una tierna imagen del cachorro.