Diane Kruger, enamorada de uno de los protagonistas de «The Walking Dead»

La ex de Joshua Jackson ha sido fotografiada en las calles de Nueva York con el actor Norman Reedus

Diane Kruger GTRES

EP

Tras un año de rumores, Norman Reedus y Diane Kruger han sido fotografiados en las calles de Nueva York besándose y cogidos de la mano .

La estrella de la serie «The Walking Dead» y la actriz alemana salieron de la casa de él y caminaron hasta un bar, donde permanecieron durante unas cuatro horas. A la salida, la pareja de enamorados salió muy sonriente, cogida de la mano e hizo una larga parada en una esquina, donde se besó apasionadamente.

A principios de este mes, Kruger fue vista caminando por las calles de Barcelona, donde Reedus inauguró una exposición fotográfica. El mes pasado, el actor de 48 años y la intérprete de 40 fueron fotografiados descargando bolsas y cajas de un Porsche en Manhattan. Desde hace tiempo ambos se siguen mutuamente en Instagram .

Norman Reedus GTRES

La primera vez que se habló de romance entre la estrella televisiva y la ex de Joshua Jackson fue en diciembre de 2015 , cuando «The New York Daily News» aseguró que los tortolitos fueron vistos juntos en un pub mientras el novio de la intérprete se encontraba en el extranjero.

En julio de 2016, Kruger y Reedus asistieron a una fiesta con motivo del 4 de julio. Dos semanas más tarde, el representante de la actriz dijo que su cliente y Jackson habían terminado su relación tras una década juntos .

Por su parte, la estrella de «Dawson's Creek« y «The Affair» habría rehecho su vida sentimenta l con una mujer morena desconocida con la que fue fotografiada hace unos días.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación