Devastador incendio en el club de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca
El Purobeach Marbella, arrasado por las llamas este sábado, está situado en Estepona
El empresario Rosauro Varo vio cómo su club, el Purobeach Marbella, uno de los más conocidos y reputados de la zona, era calcinado por las llamas. El incendio forestal tuvo lugar el pasado sábado en Estepona y se originó, al parecer, en el paraje del río Padrón, a unos 200 metros del lugar y afectando también a otros establecimientos.
La pareja de Amaia Salamanca emitió un comunicado conjunto con sus socios confirmando la noticia de la que ya se habían hecho eco programas como «Viva la vida», que mostró las primeras imágenes del impactante incendio. «Ha calcinado por completo las instalaciones de Purobeach. Si bien, a pesar de la gravedad material del siniestro, afortunadamente, no hemos de lamentar daños personales. Purobeach quiere expresar su agradecimiento a los efectivos del Infoca, Bomberos, Policía y Protección Civil por el extraordinario esfuerzo realizado para perimetrar y controlar el incendio con la mayor celeridad posible», explican en el comunicado de prensa emitido.
Dando las gracias a los trabajadores que se encontraban allí en el momento del incendio y también por todas las muestras de cariño recibidas, Varo ha expresado su intención de volver pronto más fuertes que nunca: «Pronto, con el esfuerzo de todos, reconstruiremos este entorno único que es Laguna Village y volveremos a vivir momentos auténticos en Purobeach Marbella».
Varo y sus socios pusieron en marcha el chiringuito hace ya más de 10 años pero el marido de la actriz cuenta con otras inversiones en el mundo de la hostelería.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, aunque sin intención de pasar por el altar de momento, han Formado una familia numerosa. Son padres de tres hijos: Olivia (5), Nacho (4) y Mateo (3). Se conocieron en Ibiza, en 2010, a través de un amigo en común. Desde entonces, y a pesar de la exigencia de sus trabajos, no se han separado en ningún momento.
Noticias relacionadas